La Unión Europea lanza una estrategia para hacer frente a los problemas del Mar Báltico



8 de los 9 países de la zona del mar Báltico forman parte de la UE, debido a lo cual la UE decidió lanzar una estrategia comunitaria para la zona, dentro de esa estrategia se tratará de encontrar soluciones a problemas como la limpieza de las aguas, la interconexión de redes eléctricas y de transporte o la lucha contra el crimen organizado a través de sus extensas fronteras.

Para el cumplimiento de los objetivos de la estrategia establecida se considera muy importante la colaboración con Rusia.

Puede obtenerse más información al respecto en: http://www.europarl.europa.eu/news/public/story_page/059-58445-201-07-30-910-20090717STO58442-2009-20-07-2009/default_es.htm

3 comentarios:

administrador dijo...

se que no es el sitio para comunicarme pero, me ha parecido curioso tu perfil, tu evolución política y convencimiento ECOLOGISTA.
Si en un momento determinado se/te quieres comunicar conmigo mi dirección es: miguelgil1964@hotmail.com
El blog está bien y si en un momento determinado quieres escribir algo relacionado con la ecologia o con la ecologia política, no tienes mas que decirmelo
saludos colega

Pumuky Viajero dijo...

La verdad es que sería muy necesaria una rehabilitación del Báltico. Porque nos quejamos de lo mal que está el Mediterráneo, pero hay que ver cómo está el mar del ámbar: es la cloaca de Rusia.
Saludos viajeros!!!

Jorge Juan Morante dijo...

Pues sí, como es la cloaca de Rusia es fundamental que Rusia colabore para salvar el Mar Báltico.