Mi viaje por China (VI) Shanghai y vuelta para Madrid


El 10 de julio nos fuimos para Shanghai, la última ciudad que visitamos en nuestro viaje por China, tras llegar y descansar un poco, tuvimos ocasión de hacer un paseo en barco por el río Huang Pu, en el que pudimos ver algunos de los rascacielos emblemáticos de la ciudad(foto 1), después tuvimos ocasión de dar un paseo por Barrio Francés. Al acabar el paseo fuimos al Hotel a cenar.


Al día siguiente estuvimos haciendo una visita al Jardín de la Alegría (foto 2), después dimos un paseo por un mercadillo que se encontraba delante del citado jardín. Luego el guía local nos llevó a ver el Malecón, la calle Nanjing y el Templo del Buda de Jade (foto 3). Tras la comida tuvimos ocasión de estar en un Almacén de imitaciones. Al volver decidimos disfrutar un poco de la piscina del Hotel.

El 12 de julio teníamos el día libre y decidimos ir a ver el Museo de Historia de Shanghai (foto 4), que debido a la gran colección de diversos objetos de la Historia de China que alberga nos llevó toda la mañana, y tras comer en un puesto cercano, visitamos el Museo de Planificación Urbanística, donde se puede apreciar la evolución urbanística de Shanghai, además de una maqueta de toda la Ciudad. Después dimos un paseo por la zona y decidimos volvernos al Hotel para darnos un último baño en la piscina. Cenamos en una pizzería cercana al Hotel y comenzamos a preparar las maletas para el viaje de vuelta.


El 13 de julio emprendimos el viaje de vuelta desde Shanghai, haciendo nuevamente escala en Helsinki.

Podéis leer mi valoración final de todo el viaje.

Fotos realizadas por Jorge Morante Óvilo y Jorge Juan Morante López


3 comentarios:

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/ dijo...

¡de envidia!

Al Marqz dijo...

Qué interesante tu viaje a China, hubiéramos querido ver mas fotos, jajaja... felicitaciones por tu blog desde PTB.

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias, podéis ver más fotos de mi viaje a China, en mi perfil de Facebook, aunque no son todas las 2300 fotos que hicimos mis padre y yo.

Disculpad pero por problemas que me ha empezado a dar la plantilla que tenía, la estoy cambiando.