EL CORO Y ORQUESTA DE LA UAM DARÁN UN CONCIERTO EN PONFERRADA

El próximo sábado, 28 de noviembre, a las 20:00, tendrá lugar otro concierto del Coro y la Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid, continuando la gira de conciertos, con la 9ª sinfonía en Re Menor de Beethoven. Esta vez el Coro y la Orquesta de la UAM se desplazan a Ponferrada,el concierto será en el Teatro Bergidum.

El Coro y la Orquesta de la UAM comenzaron en marzo su gira con la 9ª sinfonía en Re Menor de Ludwig Van Beethoven, y desde entonces han interpretado con esta obra en Madrid, Lisboa, Cáceres, Badajoz y Miraflores de la Sierra.



Concierto del 6 de junio de 2009 en el Auditorio Nacional
Foto realizada por Jorge Morante Ovilo


El Coro y la Orquesta de la UAM contarán con la colaboración de la Coral Barbieri y del Coro de Peñafiel para este concierto, así como, de la Soprano Blanca Gómez, la mezzosoprano Mercedes Díaz, el Tenor Fernando Cobo y el Bajo Fernando Rubio.

La entrada normal cuesta 10 euros; para parados, jóvenes y pensionistas cuesta 8 euros; para grupos de un mínimo de 15 estudiantes habrá descuento del 50 %, siempre que estén coordinados por un profesor.

Podéis obtener más información en:

Teatro Bergidum

24 de octubre Concierto de la 9ª Sinfonia

El Concierto del Coro y Orquesta de la UAM del 6 de junio



votar

6 comentarios:

Sergio Bonomo dijo...

A mi me queda un poco lejos!!!
Exitos!!!!!!
Te espero por mi blog
Un abrazo desde comunidad^PTB

Jorge Juan Morante dijo...

Hola:

Muchas gracias. Ya me pasaré.

Un abrazo,

Jorge Juan

Encarna dijo...

Hola Jorge, ¿qué tal fue el concierto?
Un abrazo: Encarna

Jorge Juan Morante dijo...

Hola Encarna:

El concierto fue muy bien, todos hicimos nuestros esfuerzos por conseguirlo y al final con el trabajo de todos lo conseguimos.

Un abrazo,

Jorge Juan

Fernán González dijo...

Hola Jorge Juan
Una pregunta que no tiene nada que ver con el concierto pero sí con un tema que con frecuencia abordas en este blog. ¿Dónde en tu opinión debe terminar la expansión de la Unión Europea? Es decir: ¿deben ser miembros en algún momento Ucrania, Georgia, Turquía, Rusia? No sé si has escrito sobre esto pero me gustaría conocer otros puntos de vista.
Saludos.

Jorge Juan Morante dijo...

hola fernan:

Creo que deben ser miembros todos aquellos países que se encuentren en Europa o al menos una parte de su territorio este en Europa y que cumplan con los requisitos para entrar el respeto a los derechos humanos, un funcionamiento democrático.

Cuando cumplan con los requisitos para ser estados miembros deberían ser miembros.

Un saludo,

Jorge Juan