Hacia la unidad de los partidos verdes

Recientemente se están dando pasos hacia la unidad de Los Verdes, algo que mucha gente desearíamos para poder votarles.



No ha sido el porcentaje de votos en las elecciones, sino la desunión la que ha llevado a Los Verdes a ser una fuerza con escasa representación, porque mucha gente comulga con la defensa del Medio Ambiente que llevan a cabo los partidos verdes, pero nunca saben a cuál de todos ellos votar.



Por ello animo a seguir adelante hacia esa ansiada unidad, eliminando las diferencias, dejar atrás los personalismos y las rencillas que tanto mal han hecho a la unidad del ecologismo político, porque cuando todos los partidos verdes se den la mano y se fundan en uno solo podrán representar a todas esas personas huérfanas de su representación.



Doy las gracias a Miguel Gil, el Duende Verde de Alcorcón, por darme la posibilidad de escribir “en verde” en el Blog Gomarrota expresando mis ideas sobre el ecologismo político

2 comentarios:

administrador dijo...

Jorge, al que hay que dar las gracias es a tí, porque tú eres un verde de corazón, un verde EUROPEISTA profundo, una persona que apuesta por salir de las fronteras interiores, por romper con el "no puedo", con el que dice sí a romper barreras... ENHORABUENA a tí.
Te animo a que este mismo post, o similar, lo cuelgues en gomarrota
Saludos amigo

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias por tu visita, Miguel.

Ya esta en gomarrota.

Saludos,

Jorge Juan