El 10 de agosto tenemos doble sesión de Cine Europeo

El próximo 10 de agosto, a las 22:00, dentro del V Ciclo de Cine Europeo de Verano que tiene lugar en el número 46 del Paseo de la Castellana de Madrid (metro Rubén Darío), tendremos doble sesión de cine europeo. Se proyectaran en versión original subtitulada.



Primero, el documetal sobre la trayectoria del arquitecto Norman Foster y su pasión por mejorar la calidad de vida a través del diseño, “¿Cúanto pesa su edificio, Mr. Foster?” de Carlos Carcas y Norberto López, tiene una duración aproximada de 78 minutos.



A las 23:15, "EL TESTAMENTO DEL DR. MABUSE" dirigida por Fritz Lang, una película alemana de 1932/1933 que fue prohibida por el régimen nazi y que se creía desaparecida hasta que se encontró una copia en Budapest 40 años después. La película tiene una duración aproximada de 121 minutos.

En una investigación el Inspector Lohmann llega hasta el Dr. Mabuse, un criminal encerrado desde hace varios años en un psiquiátrico, y cuyo testamento son los pasos para crear un Imperio criminal.

2 comentarios:

algo más que energia dijo...

Hace tiempo no nos visitivamos, Desde EQUO estamos contruyendo y hemos tenido que barrer la casa ¿como estas jorge?.
Porfa si puedes el enlace del blog no pongas duende verde sino EQUO ALCORCON

eQuo alcorcon, está dentro de eQuo madrid sur junto con gentes de todos los municipios madrileños del sur, leganes, mostoles, alcorcon, valdemoro, fuenlabrada, etc

Jorge Juan Morante dijo...

Hola, Miguel

Pues si, ultimamente no tengo mucho tiempo para visitar otros blogs.
Espero que tengáis suerte y consigáis las firmas necesarias para presentaros a las generales, aunque por un lado creo que Equo es el único con infraestructura para conseguirlas.

Ok, yo modifico el enlace.