Consulta Pública europea sobre Igualdad de Género


Diversos estudios demuestran que aquellas empresas con un consejo de administración con cierta diversidad de género obtienen más beneficios que aquellas que solo tienen hombres en el Consejo de Administración.

Para mejorar esta diversidad de género en los Consejos de Administración la Comisión ha abierto una consulta pública a la ciudadanía en la que se puede participar hasta el 28 de mayo.

Más información y participación en: Consulta sobre Igualdad de Género

2 comentarios:

Diana poemas dijo...

Muy buenas, quiero aportar mi opinión acerca de la diversidad de género, pienso que todos tenemos que tener los mismos derechos y oportunidades, pero no debemos confundir derechos con roles, es decir,el hombre nunca podrá parir, y la mujer nunca podrá producir espermatozoides en su interior, osea, creo que el hombre y la mujer fueron creados para determinados fines, pero todos tendremos que tener los mismos derechos y oportunidades.
un gran saludo

Jorge Juan Morante dijo...

Aparte del papel de cada uno en la reproducción de la especie, es fundamental que haya igualdad en los derechos y oportunidades porque aunque tengamos cuerpos distintos las personas de ambos sexos son seres humanos.