15 de junio, Requiem de Brahms en el Auditorio Nacional de Música de Madrid


Entre todas sus obras Johannes Brahms, agnóstico, compuso el Requiem Alemán, una obra que no es el típico réquiem con los textos litúrgicos, sino que recoge los textos bíblicos más humanos en vez de religiosos con respecto a la muerte.

El 15 de junio, a las 19:30, el Coro y Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con  la colaboración de la Coral Maestro Barbieri, interpreta este Requiem en el Auditorio Nacional de Música (C/Príncipe de Vergara, 146,Madrid). (Metro Cruz del Rayo). En el concierto también intervendrán la soprano Inés Ballesteros y el barítono Axier Sánchez.


Las entradas se puede adquirir en www.entradasinaem.es, en el teléfono 902224948 de 10 a 22 horas, o en las taquillas del Auditorio (De martes a viernes de 10 a 17 horas y los lunes de 16 a 18). Los precios de las entradas van desde los 3 euros a los 10 euros.

4 comentarios:

Carlos Nuñez dijo...

Hey se te "hacía de menos", ya estaba esperando otra entrada sobre los derechos de la Carta, y me sorprendes con un concierto, jeje. La pena es no poder acudir, sobre esa fecha defiendo el TFG, y dos semanas despues el TFM. Que lo pases bien en el concierto, un saludo

Jorge Juan Morante dijo...

hola, Carlos

Si, es que he estado muy liado. Gracias, suerte con la defensa del TFG y del TFM.

Un saludo,

Jorge Juan

emilio dijo...

Te he enviado un mensaje, pero no sé si saldrá porque me sale "error".

Jorge Juan Morante dijo...

Hola, Emilio

Pues no debió salir porque no lo he recibido.

Un saludo,

Jorge Juan