El 24, 25 y 26 de junio profundicemos sobre Europa



El Centro de Excelencia Jean Monnet “Antonio Truyol” de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) organiza un Curso de Verano en Pozuelo de Alarcón titulado “Profundicemos sobre Europa” que está patrocinado por la Comisión Europea y el Comité Español del Movimiento Europeo y que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio. El Curso está coordinado por los 3 directores de este Centro Jean Monnet: el expresidente del Parlamento Europeo José María Gil-Robles; el Catedrático de Relaciones Internacionales Patxi Aldecoa; y el Catedrático de Ciencias Jurídicas Manuel Núñez Encabo.

Profundicemos sobre Europa
Imagen procedente de esunnoparar.blogspot.com

El objetivo del Curso es analizar y reflexionar sobre el futuro de Europa. ¿Cuáles son los nuevos retos a los que se deberá enfrentar la Unión Europea? ¿Cómo debería avanzar la Unión Europea? Son algunos de los aspectos que se reflexionarán en el curso.

Además de con los tres directores del Centro Jean Monnet el curso contará con la participación de: Eugenio Nasarre, presidente del Comité Español del Movimiento Europeo; Heriberto Cairo, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM; Juan Ferrera, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UCM; Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España; Iñigo Méndez de Vigo, secretario de estado para la Unión Europea; Jaume Duch, portavoz del Parlamento Europeo; Enrique Barón Crespo, expresidente del Parlamento Europeo; el Presidente de Europa en Suma Juan Cuesta; los eurodiputados Salvador Garriga, Antolín Sánchez Presedo y Juan Andrés Naranjo Escobar; y otros muchos más.


La inscripción es gratuita y puede realizarse por email: Loreto@gilrobles.es pero también por fax (911738813) o por teléfono: 914359678/915760453.



¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: