3 de marzo, Jornada "España en Europa" en la Casa de América

El próximo lunes, 3 de marzo de 2014, tendrá lugar la Jornada “España en Europa” organizada por la Secretaria de Estado para la Unión Europea en la Casa de América, Palacio de Linares (Plaza de Cibeles, Metro Banco de España, Cercanías Recoletos) y su director Tomás Poveda dará la bienvenida a la jornada a las 10.

Casa de América

En esta Jornada, el expresidente del Parlamento Europeo Enrique Barón Crespo presentará el Manifiesto “Por unas elecciones para votar un verdadero gobierno europeo”.

Representantes de diferentes Think Tanks hablarán sobre la importancia de las elecciones europeas: Carlos Carnero, de la Fundación Alternativas; Charles Powell, del Instituto Elcano; Cayetana Alvárez de Toledo, de FAES; y Pedro Solbes, de FRIDE. Estarán moderados por el periodista Ramón Pérez Maura.

Una Mesa Redonda formada por 5 mujeres de prestigio debatirán qué ha supuesto Europa para España y viceversa: la Doctora Susana del Río, creadora y directora del Proyecto Upgrading Europe; María Benjumea, presidenta de Spain Startup; Belén Becerril, subdirectora del Instituto de Estudios Europeos del CEU; y Alejandra Pardo, una de las Caras del Año Europeo de la Ciudadanía 2013. Moderará la periodista Ana Samboal.

La clausura de la Jornada correrá a cargo del Secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo.


Para asistir es necesario enviar una confirmación a confirmaciones01@casamerica.es

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+. También podéis votar el blog en la categoría Actualidad de los Premios 20 Blogs.

0 comentarios: