V edición del Concurso de Ensayo Político de AVAPOL

La Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL) convoca la V edición de su Concurso de Ensayo Político y cuya tema en esta edición será Europa, la proyección y el punto de vista que se le quiera dar es totalmente libre.

V Concurso Ensayo Político AVAPOL 2014

La participación es gratuita y abierta a todo el mundo que quiera escribir un ensayo sobre el tema.

El jurado que decidirá el ensayo ganador está formado por: Carlos Flores Juberías, profesor titular (catedrático acreditado) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia; Victoria Rodríguez, profesora titular y vicedecana de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante);  Marta Martín, catedrática en la  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante; Felipe Fuentes, ganador  de la edición anterior; y el presidente de AVAPOL Jose L. Sahuquillo.

Los premios que se le otorgarán al ganador son: difusión del ensayo con menciones expresas al autor; un lote de 15 libros de Ciencia Política y de la Administración; un año de asociación gratuita a AVAPOL; diploma y certificado oficial que reconozca la condición de ganador del Concurso de Ensayo Político AVAPOL; reconocimiento y entrega del premio en un acto organizado por AVAPOL en Valencia.

Es posible enviar los ensayos del concurso hasta el 29 de junio a lcampos@avapol.es


Más información y bases del concurso en AVAPOL

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+.

0 comentarios: