Moción de censura a Juncker y el presupuesto europeo a debate en la Eurocámara



Desde hoy, lunes 24 de noviembre, hasta el jueves 27 de noviembre tendrá lugar una nueva sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo en la que la moción de censura a Juncker y el presupuesto europeo a debate en la Eurocámara son los principales temas a tratar.

Parlamento Europeo Estrasburgo



Durante esta sesión plenaria se debatirá una moción de censura contra la Comisión Juncker, cuando apenas se cumple un mes de que haya comenzado a actuar, está impulsada por el grupo de eurofobos EFDD y eurodiputados no inscritos por el caso Lux-Leaks que obligó a dimitir como primer ministro de su país a Jean Claude Juncker.


Otro tema importante es el Presupuesto Europeo mientras el Consejo aboga por recortarlo, la Eurocámara se ha manifestado por la necesidad de afrontar la enorme cantidad de facturas pendientes debido al tamaño reducido del Presupuesto Europeo. 


Debatirán también otros temas importantes son la cumbre del Clima que tendrá lugar en Lima en diciembre o medidas contra la violencia de género.


También está previsto que el papa Francisco, jefe de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano, visite esta semana el Parlamento Europeo.


Más información pinchando aquí.

 ¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+.

0 comentarios: