Debate sobre los Retos de la Unión Europea para los próximos 5 años

El próximo lunes, 2 de marzo, de 10 a 13:30, la Oficina del Parlamento Europeo en España y la Representación de la Comisión Europea organizan un debate sobre “los Retos de la Unión Europea para los próximos 5 años”.


El objetivo del debate es mantener un diálogo entre las instituciones europeas y  representantes de diferentes ámbitos de la Sociedad Civil.

La Inauguración y clausura del debate correrá a cargo de: Ignacio Samper, director de la Oficina de la Representación del Parlamento Europeo en España y Francisco Fonseca, Director de la Representación en España de la Comisión Europea.

El debate contará con: un representante del Partido Popular Europeo (PPE), aún por confirmar;  Sergio Gutiérrez, del Grupo Socialistas y Demócratas (S&D); Javier Nart de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE); Jordi Sebastià por Los Verdes; y Juergen Foecking, Jefe de la sección política de la Representación de la Comisión Europea en España. Además de todos los ciudadanos que se animan a participar en el mismo.

La moderación será llevada a cabo por Montserrat Domínguez, directora editorial de The Huffintong Post.

El debate será retransmitido por streaming en la web www.debateeuroparesponde.com y es posible participar tanto de forma presencial como a través de Twitter con el hashtag (#EuropaResponde).


Para aquellos que quieran participar presencialmente es necesario confirmar enviando un email a debateeuroparesponde@medialunacom.es o bien llamando al teléfono: 91 567 01 72 y preguntando por Verónica San Frutos.

El debate será en la Sala Europea de la Sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana, 46, Madrid, Metro Rubén Darío).

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+. También podéis votar este blog en la categoría Actualidad de los premios 20 blogs pinchando aquí (No confundir con otorgar estrellas).

0 comentarios: