Ciudadano Morante se presenta a los Premios Bitácoras 2015

El blog Ciudadano Morante se presenta a los Premios Bitácoras  2015, en esta ocasión en la categoría de Mejor Blog de Opinión, que sustituye a la de Mejor Blog en Periodismo y Política a la que nos hemos presentado en ediciones anteriores, en la edición de 2014 quedamos quintos.



Por la labor realizada desde este blog, desde su creación en enero de 2008,  de información y análisis sobre la Unión Europea y la Ciencia Política con artículos como ¿Cuál era la situación de Europa después de la segunda guerra mundial?, Valores Políticos o ¿Qué es el Parlamento Europeo? os animamos a votarnos en estos Premios Bitácoras 2015.



Para poder votar en los Premios Bitácoras 2015 solo necesitas estar registrado en Bitacoras.com o vincular con tu cuenta de Facebook o Twitter. Puedes votar directamente pinchando aquí o escribiendo www.ciudadanomorante.eu en Mejor Blog de Opinión en la página de votación. Para que tu voto quede registrado debes pinchar abajo en la pestaña que pone “Votar”.




Muchas gracias por anticipado a todos vosotros/as por dar vuestro voto a Ciudadano Morante en los Premio Bitácoras y os invitamos a seguir leyendo y comentando en el blog y las Redes Sociales los artículos que escribimos aquí, así como a seguir dándole difusión.

0 comentarios: