Tertulia ¿El final del #TTIP?

Numerosas voces, líderes y organizaciones en Europa y Estados Unidos se alzan en contra del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y los EEUU, también conocido por sus siglas como el TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership) y la asociación Europa en Suma se pregunta si es el final del TTIP, motivo por el cual organiza su próxima tertulia sobre este tema.

Pero, ¿Es tan malo este acuerdo de libre comercio como lo pintan?, ¿Son todos los acuerdos de libre comercio perjudiciales en sí? o ¿Depende de las circunstancias y condiciones que se establezcan?.

Para responder a estas y más preguntas la tertulia contará como experto invitado con la presencia de Jochen Müller, analista político y económico de la Representación de la Comisión Europea en España. Es doctor en Comunicación Internacional en doble tutela por la Universidad de Saarland (Alemania) y la Universidad de Metz (Francia).

Jochen Müller

La tertulia sería el próximo martes 18 de octubre, a las 18:30, en el restaurante Cava María (Calle Cava Alta, 7, Metro Latina, Madrid).


Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: