escrito de presentación para reunión del 10 de enero

“PRESENTACIÓN DE PRECANDIDATURA AL SENADO”

PRIMARIAS DE CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA

Estimados compañeros, compañeras, ciudadanos al fin y al cabo:

Ante todo, quiero disculparme con vosotros por no poder estar presente junto a los demás candidatos en la presentación para exponeros personalmente mi precandidatura al Senado, pero debido a cuestiones académicas no me es posible asistir.

Soy Jorge Juan Morante López, estoy Diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad Rey Juan Carlos y actualmente realizo el 2º Ciclo de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid, aunque durante este curso me encuentro de Erasmus en Italia.

En mi niñez tuve una lucha, cuando yo tenía 9 años se me diagnóstico un Cavernoma en la cabeza y hasta los 14 años no me lo consiguieron extirpar completamente, aún quedan secuelas de esa lucha, bien por la medicación que tuve que tomar, como mi Campo Visual reducido o de las propias operaciones a las que me sometieron, como diversos daños cognitivos.

Hoy, ya en edad adulta, tengo dos luchas: una por el Medio Ambiente y otra contra esa clase política que defiende sus intereses partidistas; no soy yo el enfermo, sino la sociedad; y hay dos males que extirpar: la contaminación y otros daños al Medio Ambiente, que está llevando a la autodestrucción del planeta y que si no se extirpa pronto impedirá que podamos conservar nuestro planeta para las generaciones futuras y el otro es la falta de consenso, que está llevando a primar los intereses de los partidos por encima del de los ciudadanos.

Por ello, si salgo elegido candidato al Senado, me comprometo a poner toda la carne en el asador para defender nuestro proyecto durante la campaña electoral.

Si alguno quiere saber más de mí o sencillamente quiere que le desarrolle los aspectos de mi candidatura, pongo a disposición de ellos mi correo electrónico: morantelopez@hotmail.com

0 comentarios: