Indignante omisión de C’s en un periódico de ámbito nacional

Hoy en el Diario “La Razón”, hablan de la Ley que quiere hacer el Gobierno catalán, para legitimar que sólo haya dos horas de castellano, a pesar de las sentencias judiciales que obligan a una tercera, en esta noticia se habla que solo cuanto con el beneplácito de los partidos del Tripartito, y que no es apoyado por el PP y CIU, haciendo referencia a ellos como la oposición en el Parlamento Catalán, haciendo omisión de Ciudadanos-C's cuando tiene tres diputado en ese mismo parlamento.
Animo a todo el mundo a dejar un comentario protestando por ello en el artículo en su edición digital para mostrar su protesta por esa lamentable actuación de este periódico y a enviarles correos electrónicos mostrando nuestra repulsa por esta actuación.

http://www.larazon.es/57910/noticia/Espa%C3%B1a/La_Generalitat_arrincona_el_espa%F1ol_en_las_escuelas

3 comentarios:

alfredo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Ciudadanos es un partido que para muchos medios no cuenta. Otros, creo, quieren que desaparezca y triunfe UP yD,de ahí el apoyo a Rosa de El Mundo, o el exdirector de La Razón ahora columnista de El Mundo, Ansón. La solución es salir a la calle, y hacernos visibles en distintos tipos de temas, no sólo linguísticos, sino sociales.
Un saludo de tu amigo Alfredo

Jorge Juan Morante dijo...

Si tienes razón, pero es mucho peor que teniendo 3 diputados en el Parlamento Catalán, cuando hacen mención de este parlamento, ignoren a este grupo, como si no exitiese en el mismo.

Jorge Juan Morante dijo...

Por lo que respecta a los temas sociales estoy de acuerdo en esforzarnos más en los temas sociales, como han hecho por ejemplo nuestros compañeros en Valladolid.