Tecnocracia y Democracia en Europa

Una vez al mes, la asociación Europa en Suma, organiza la tertulia “La Hora Europea”. El 11 de enero, a las 18:30,  tendrá lugar la próxima en el Restaurante El 10 de San Miguel, 3ª planta, (C/ San Miguel 10, esquina c/ Mayor (Madrid)) y tratará sobre "Tecnocracia y Democracia en Europa".

Contará con José Ignacio Torreblanca (Director de la Oficina de Madrid  del European Council of Foreing Relations), Paola del Vecchio (Corresponsal en España de IL Mattino), Leo Wieland (Corresponsal en España del Frankfurter Allgemaine Zeitung) y Amanda Mars (Enviada especial de El País a Grecia) para analizar el tema.

Más información: Europa en Suma


4 comentarios:

Nuria Lourdes dijo...

Hola q gusto. Muy buenas tus notas con excelente información. Vivo en Perú, desconozco algunas direcciones de las q nombras, pero es bueno empaparse de nuevas noticias y sobretodo interesantes. Aprovecho la oportunidad para invitarte también a visitar mi BLOG, te divertirás mucho con mis notas. Un abrazo. Te dejo la dirección y apóyame con un voto. Ah me olvidades, muchas bendiciones por los 4 años de creación de tu BLOG, adelante. www.nurinotas.com

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias por tu visita. Pues ya lo visitaré. Gracias.

ANRAFERA dijo...

Interesante cuanto expones Jorge Juan, buenas referencias a tener en cuenta.
Saludos.
Ramón

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias, Ramón.

Saludos,

Jorge Juan