More Europe y El Poder de Nosotros #powerofwe



Hoy, 15 de octubre, el día de Acción de los Blogs se dedica al Poder de la Unión, del Nosotros (#powerofwe).

Cuando varias personas se unen para la consecución de un objetivo este se hace más posible. Organizaciones como Greenpeace o Amnistía Internacional suman socios, voluntarios, activistas y cibervoluntarios para conseguir sus objetivos en defensa del Medio Ambiente o de los Derechos Humanos, respectivamente.

Los efectos de esta unión se multiplican hoy en día con el potencial de Internet y las Redes Sociales.



En el europeísmo, blogueros como Eva Peña, Adriana Negueruela y yo, decidimos sumar nuestras fuerzas, en el Poder de Nosotros, para luchar a través de More Europe por una mayor integración europea porque consideramos que solo saldremos de la crisis a través de una mayor integración europea que implique una Unión Fiscal y Social, la defensa del espacio de libre circulación, una asignatura común en todos los sistemas educativos de los Estados miembros, una elección más directa del Presidente de la Comisión, una única sede del Parlamento Europeo y un Acta electoral que regule todo el proceso de las elecciones al Parlamento Europeo y que se reconozca la importancia de los símbolos de la UE.

2 comentarios:

emilio dijo...

Bueno Jorge, además de los que habéis decidido unir vuestras fuerzas, están aqull@s que os apoyan, tanto a la organización como en actos puntuales: no son tantos como todos quisiéramos pero por algun sitio hay que empezar!

Jorge Juan Morante dijo...

hola, emilio. Pues si tanto la gente que se adhiere al manifiesto como los que apoyan nuestras acciones también son importantes.
Un saludo,
Jorge Juan