¿Qué es Europa para ti?

¿Qué es Europa para ti?

El 1 de julio Lituania ejercerá por primera vez la presidencia semestral del Consejo de la Unión Europea.

Para celebrar este acontecimiento, aparte del tradicional izado de banderas, la representación de las instituciones europeas en España quiere hacer 7000 postales, cuyo diseño será el que gane el concurso en Facebook ¿Qué es Europa para ti?, que será seleccionado por un jurado entre todos aquellos que obtengan al menos 25 votos.

Collage Ciudadano Morante

Para mi Europa está en cada uno de los viajes que he hecho por el continente y por ello he presentado un "collage" de fotos de mis viajes: 2 fotos que representan a los dos Tratados Fundacionales de lo que es hoy la actual Unión Europea (Roma y París); 1, del actual Tratado (Lisboa); 1, de Bolonia, que representa el Espacio Europeo de Educación Superior; 1, de Vilnius, la capital de Lituania, país que ejercerá la presidencia semestral a partir de julio; 1, de mi ciudad, Madrid; y la última es una foto de la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, porque es la institución que nos representa a todos los ciudadanos.


Os animo a presentaros al concurso y si os gusta mi "collage" lo votéis.
¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

2 comentarios:

Carlos Nuñez dijo...

ye tienes 7 votos.... a por ellos y suerte. un saludo

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias, Carlos