Ferran Adrià, Irene Villa y Theresa Zabell, embajadores del Año Europeo de la Ciudadanía

Mañana miércoles tendrá lugar en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid (Pº de la Castellana, 46, Metro Rubén Darío) el acto de los embajadores del año europeo de la ciudadanía,  antes estuvo programado para el 25 de julio pero en señal de luto por el accidente de tren en Santiago se suspendió entonces la celebración del acto.
Ferran Adrià
Imagen procedente de brigadadecocina.com

El acto estará presentado por Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España, y se nombrarán como embajadores del Año Europeo de la Ciudadanía a personalidades de la Sociedad Civil como el cocinero Ferran Adrià, la periodista y psicóloga Irene Villa y la deportista olímpica Theresa Zabell.

Se presentarán los “Rostros del Año”, jóvenes que, a pesar de su corta edad, poseen una trayectoria brillante y que han sabido aprovechar las ventajas y derechos que conlleva ser europeos.

Al acabar el acto se servirá un Vino Español.

Hay que confirmar asistencia en el 91 431 41 08.


Más información sobre el Año Europeo de la Ciudadanía.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+, también votar mi blog en la categoría Periodismo y Política de los Premios Bitácoras.    

0 comentarios: