Último debate del estado de la Unión de la legislatura.

Del 9 al 12 de septiembre tendrá lugar una nueva sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo. Empieza hoy a las 17 horas.

Parlamento Europeo Estrasburgo

Durante esta sesión tendrá lugar el último debate del estado de la Unión de la legislatura, ya que en mayo del año que viene tendrá lugar  las elecciones europeas en las que se elegirán a los eurodiputados de la legislatura 2014-2019.

Otros temas que se debatirán en la sesión son: producción de biocombustibles más limpios, mejor protección de los consumidores que suscriban una hipoteca, reglas más estrictas contra la manipulación de los mercados financieros, medidas para combatir el paro juvenil, la situación en Siria y Egipto y otros temas.

El miércoles a las 9:00 comenzará el debate sobre el estado de la Unión con una declaración del Presidente de la Comisión Jose Manuel Durao Barroso, a la que seguirán intervenciones de los eurodiputados de los diferentes grupos parlamentarios.

Es posible seguir la sesión plenaria en directo.


Más información sobre la agenda de la Sesión plenaria pinchando aquí.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: