Encuentro de blogueros en La Granja

La Granja de San Ildefonso

Los días 3 y 4 de octubre tendrá lugar un Encuentro de Blogueros Europeos en La Granja, auspiciado por el Parlamento Europeo, y al que el autor de este blog se encuentra invitado. El primero fue en Córdoba en 2010 y el segundo el año pasado dentro del EBE en Sevilla.

En este encuentro blogueros europeos como Encarna Hernández, Paco Luís Benítez y otros muchos más debatiremos sobre las elecciones europeas de 2014, cómo comunicar Europa a los ciudadanos y Jóvenes y Empleo.

El autor de este blog junto a la bloguera Marta Hernández, miembros del equipo del Proyecto Upgrading EUrope, explicarán el proyecto en el Encuentro.


Los debates de la reunión se podrán seguir en Twitter con el Hashtag #PARLAMENTAR2013 y al igual que en el encuentro de 2010 se grabará un vídeo con intervenciones de los asistentes para finalizar el encuentro.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+, también votar mi blog en la categoría Periodismo y Política de los Premios Bitácoras.   

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
¡Que tengáis una reunión muy productiva!
Un saludo,
Aroa.

Jorge Juan Morante dijo...

Hola,

Muchas gracias, Aroa.

Ya la difundiré por Twitter.

Un saludo,

Jorge Juan