Las situaciones en Ucrania y Venezuela a debate en el Parlamento Europeo

Desde hoy, a las 17 horas, hasta el 27 de febrero de 2014 tendrá lugar una nueva sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

Estrasburgo

En esta nueva sesión se debatirá entre otros temas sobre las situaciones en Ucrania y Venezuela; las llamadas de emergencia; sobre los planes de la “garantía juvenil” en la sesión del Control al Consejo y la Comisión; prostitución; facilitar la congelación de bienes criminales; las consecuencias del referéndum en Suiza; acabar con la letra pequeña en los seguros; la utilización de “drones” armados; la supervisión de los derechos fundamentales en la Unión Europea y las llamadas de emergencia.

En esta sesión se votarán sobre otros temas que se debatieron en sesiones plenarias anteriores como límites a las emisiones de CO2 de los coches o la exención de visados a Colombia y Perú.


Más información sobre la sesión plenaria pinchando aquí.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+. También podéis votar el blog en la categoría Actualidad de los Premios 20 Blogs.

0 comentarios: