Rajoy, Passos Coelho, Letta y Monti participarán en los debates sobre el Futuro de Europa

El jueves y viernes de esta semana, 27 y 28 de febrero de 2014, tendrá lugar en Madrid el IV Foro del Consejo sobre el Futuro de Europa del Instituto Berggruen, Think Tank fundado por el financiero Nicolas Berggruen, que será uno de los participantes. En esta edición se tratarán la crisis, el desempleo juvenil, las elecciones europeas de 2014 y el Futuro de Europa.


En el Foro participarán, entre otros: los jefes de gobierno de España y Portugal Mariano Rajoy y Pedro Passos Coelho; el expresidente español, Felipe González; los exprimeros ministros italianos Mario Monti y Enrico Letta; las periodistas María Casado y Monserrat Domínguez; el Presidente de Notre Europe, Pascal Lamy; o el politólogo y director de la oficina del ECFR en Madrid, Nacho Torreblanca.

Además en este Foro han sido invitados a participar estudiantes de postgrados, entre estos participaran 7 alumnos del Máster en Liderazgo Político y Social de la Universidad Carlos III, uno de ellos el autor de este blog.

Las sesiones de la conferencia Proyecto Europa se harán a puerta cerrada pero es posible seguirlas por streaming desde elpais.com, la edición global del Huffington Post y la web del Instituto Berggruen. También es posible a través de Twitter siguiendo @berggruenInst y el hashtag #BIGProEU.


¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+. También podéis votar el blog en la categoría Actualidad de los Premios 20 Blogs.

0 comentarios: