Colaboración con una Tesis Doctoral sobre la Interactividad a través de Internet y la adopción de roles participativos

Juan Mª Sánchez, estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València, está actualmente desarrollando su tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.

Solicita vuestra colaboración para poder concluir el apartado práctico de su tesis. Para ello, necesita que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web.

Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Su investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas planteados.

Pincha por favor en el siguiente enlace para participar:




Juan Mª Sánchez contestará vuestros comentarios al respecto de la investigación que queráis hacer.

2 comentarios:

Kabakuk dijo...

Buff. Hola, Morante. He entrado en tu blog por curiosidad, al ver que trataba sobre un trabajo y tesis que estás realizando, y sentí interés en el cuestionario. Pero, antes siquiera de entrar a él o contestarlo, debo comentarte con total sinceridad: si estás a tiempo, intenta cambiar el tono de fondo de color de la página, por lo que más quieras. Ese fondo en azul, cansa mucho la visión y dificulta sobremanera el poder leer o mantener fijeza en la lectura por más de un momento. No sé cómo no te ha comentado nadie nada al respecto, aún. Y dicho esto, me someteré a la "tortura" del cuestionario, esperando serte de utilidad con mis respuestas. De nada. Saludos.

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias por tu crítica, Mario Jorge, y estudiaré como solucionarlo.

La Tesis no es mía, es de Juan Mª Sánchez que me ha pedido que lo traslade a mis lectores para recabar datos para su investigación.

Saludos,

Jorge Juan Morante