Tertulia sobre el Futuro de las Pensiones en Europa con el exministro Valeriano Gómez

El futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar es el tema de la próxima tertulia europea de la asociación Europa en Suma, será el lunes 21 de noviembre, a las 18 horas, en el Restaurante Cava María,  y contará con el exministro de Trabajo Valeriano Gómez como invitado.

Tertulia de Europa en Suma



La crisis económica y financiera que vivimos desde 2008, unido a una crisis demográfica que nos lleva a una población cada vez más envejecida, hacen que el futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar en Europa tengan un futuro incierto ya que sus sistemas de financiación actual es cada vez menos sostenible.

Pensiones
Imagen procedente de bolsa.com



Para arrojar un poco de luz sobre ese futuro incierto, Europa en Suma ha invitado a participar a Valeriano Gómez. El señor Gómez ha sido asesor económico de la UGT, miembro del Consejo Económico y Social de España, asesor del Ministerio de Trabajo (1988-1994), secretario general de Empleo del ministerio (2004-2006), ministro de Trabajo (2010-2011), diputado en el Congreso (2011-2015) y portavoz del PSOE en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados (2012-2014). Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense.

Valeriano Gómez en rueda de prensa
Imagen procedente de lamoncloa.gob.es




La Tertulia tendrá lugar el lunes 21 de noviembre, a las 18 horas, en el Restaurante Cava María situado en el número 7 de la Calle Cava Alta de Madrid y en sus proximidades se encuentran las estaciones de metro Latina (Línea 5) y Tirso de Molina (Línea 1).


Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: