Hoy se cumplen 9 años de andadura de Ciudadano Morante

Se cumplen 9 años de andadura del Blog Ciudadano Morante. Un 2 de enero de 2008 este blog comenzaba a funcionar y desde entonces muchas cosas y cambios han pasado. Desde entonces el blog 818 post han sido publicados antes de este, hay 1.362 comentarios publicados, ha recibido 595.134 visitas, 55 personas suscritas a sus publicaciones, 354 seguidores en nuestra página en Facebook y 2.390 que nos siguen a través de nuestra cuenta en Twitter.


A lo largo de este tiempo hemos cambiado la presentación de este blog, para que representase los colores de la Unión Europea y hemos mejorado nuestra forma de escribir para compartir mejor nuestro conocimiento.

Los tres post más visitados durante este tiempo son: ¿Cuál era la situación de Europa después de la segunda guerra mundial? con 28.738 visitas; ¿Cuál es la relación entre el Individuo y Comunidad?, 19.377 visitas; y Análisis de “I have a dream (Yo tengo un sueño)” de Martin Luther King, 11.325. Y la página del Blog más visitada es la dedicada a la Unión Europea, 2.656 visitas.

Durante ese tiempo hemos recibido premios y reconocimientos como el Premio al Mejor Blog sobre el Tratado de Lisboa (2010) o la invitación a asistir a congresos como el de Lituania, ¿Cómo hacer que todos los años sean el Año Europeo de la Ciudadanía? (2013), a jornadas como las organizadas por la Oficina del Parlamento Europeo en España: ¿Cuál es la relación entre Carlos V, #YyaVan30, Europa y la Comunicación y las Redes Sociales? (2015), ¿Qué debatieron los blogueros europeos en La Granja? (2013), Crónica del Encuentro de Blogueros Europeos en Córdoba (2010) o a visitar el Parlamento Europeo en Estrasburgo: Dos blogueros en el Parlamento Europeo (2011).


Muchas gracias a todos y cada uno de los lectores de este blog, porque cada una de vuestras visitas o de vuestros comentarios son también un reconocimiento para seguir escribiendo este blog para dar a conocer más y mejor la Unión Europea.

0 comentarios: