RECUERDOS DE EUROPA

Hoy he descubierto un interesante concurso del Diario “El Mundo” y que bajo el título “Recuerdos de Europa” quiere dar a conocer mejor la Unión Europea y sus Estados Miembros.


Cada día se pueden responder las preguntas de 9 países hasta responder las preguntas de los 27 Estados miembros, las preguntas de cada Estado miembro comienzan con una pregunta sobre la Unión Europea, y una vez respondida te da la posibilidad de ampliar tu información al respecto, luego tendras que responder a diferentes preguntas sobre el Estado miembro seleccionado con temas como la Lengua o la Gastronomía.

En este concurso también puedes subir una foto de un lugar de Europa al día.
Monumento a Gediminas (Vilnius, Lituania)
Foto realizada por Jorge Juan Morante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Queria hacerte una correcciónn sobre el funcionamiento. La primera vez te permite contestar las 7 preguntas de varios paises, pero despues, solo permite 1 pais diario, si entras todos los dias claro. Si no entras un dia, al dia siguiente te permite contestar 2 paises, o 3 si no entras a concursar en 2 dias. Vamos que yo que llevaba mas de una semana sin entrar, hoy podia contestar hasta 13 paises. Un saludo y espero que no te moleste que haya hecho esta aclaración. La verdad es que es un concurso muy entretenido.

Jorge Juan Morante dijo...

Hola:

Gracias por la corrección, bueno yo cuando entre la primera vez dejaba contestar 9. No me molesta que lo aclares. Pues si.

UN saludo,

Jorge Juan