Europa 3.0. 90 miradas desde España a la Unión Europea

La Asociación Ideas y Debate ha impulsado la elaboración del libro “Europa 3.0. 90 miradas desde España a la Unión Europea”, coordinado por Miguel Ángel Benedicto y Eugenio Hernández y editado por la Editorial Plaza y Valdés y en el que han colaborado la Comisión Europea, Global Strategies y Gobernas Consulting.

Europa 3.0. 90 miradas desde España a la Unión Europea

Un libro que recoge las miradas sobre Europa de 90 personas diferentes, entre las cuales podemos destacar a: Eva Peña, autora del Blog Eva en Europa; Domènec Ruíz Devesa, Presidente de UEF Madrid; la Dra. Susana del Río, directora del Proyecto Upgrading Europe; Jaume Duch, portavoz del Parlamento Europeo; los eurodiputados José Ignacio Salafranca (EPP), Juan Fernando López Aguilar (PES) e Izaskún Bilbao (ALDE); los expresidentes del Parlamento Europeo Enrique Barón Crespo y José María Gil-Robles; Alejandro Barón, investigador de FRIDE; Carlos Carnero, gerente de la Fundación Alternativas; el Periodista y presidente de Europa en Suma Juan Cuesta; el Catedrático de Relaciones Internacionales Patxi Aldecoa; el director de la Representación de la Comisión Europea en España Francisco Fonseca; el Secretario de Estado para la Unión Europea Iñigo Méndez de Vigo; y el autor de este blog Jorge Juan Morante.

El autor de este blog aportó al libro un artículo sobre su mirada de ¿Cómo comunicar Europa en las Redes Sociales?.


Podéis descargaros gratuitamente el libro en Ideas y Debate  o en Plaza y Valdés y está prevista una presentación del mismo en Madrid  en la semana del 19 al 23 de mayo pero aún falta por determinar la fecha exacta.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+.

0 comentarios: