C's se concentra para pedir que Montilla acate las leyes





Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía organizó el pasado sábado, 7 de febrero, concentraciones en Barcelona y Madrid, para pedir que el tripartito catalán acate la Sentencia del Tribunal Supremo que le obliga a respetar el derecho de los niños catalanes a ser educados en castellano o en una enseñanza bilingüe, si así lo desean sus padres, y no sólo en catalán.

La concentración de Barcelona fue la más concurrida con alrededor de 2000 personas, con la presencia del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y otros miembros destacados de su partido.

La concentración de Madrid tuvo una asistencia de medio centenar de personas, entre los cuales estaban el Coordinador y el Secretario de la Agrupación de Madrid de Ciudadanos, Fernando Landecho y Jorge Juan Morante, respectivamente, y el Coordinador y la Secretaria de la Federación Centro de C's, Afredo Gabrielli y Soledad Monforte.

En ambas, se conto con la participación activa de la Agrupación de Jóvenes del citado Partido y se pudieron oir peticiones de dimisión a Montilla.

0 comentarios: