5 de noviembre, Concierto del Coro y Orquesta de la UAM en el Auditorio Nacional

El Coro y Orquesta de la UAM darán un concierto el 5 de noviembre, a las 22:30, en el Auditorio Nacional de Madrid (C/Príncipe de Vergara, 146; Metro Cruz del Rayo), en el que participarán también otros coros como la Coral Polifónica de Alcorcón o la Coral Barbieri. El Concierto estará dirigido por Sebastián Mariné.



Ver mapa más grande

Entre las obras que se interpretaran están Concierto para 2 Clarinetes de Felix Mendelsshon y “La Elegía”, “La Pavana” y “El Requiem” de Gabriel Fauré.

Las entradas se pueden adquirir a un precio que oscila entre 8 y 11 euros en Servicaixa o las taquillas del Auditorio Nacional.
Cartel Concierto 5-11-11

6 comentarios:

emilio dijo...

¡Me apunto! Un saludo, Jorge.

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias, Emilio

Un saludo,

Jorge Juan

emilio dijo...

Pero hombre, Jorge, ¿cómo se te ocurre recomendar mi blog a FP después de mi escrito?

Jorge Juan Morante dijo...

Pues porque considero que tu blog también debe estar ahí.

algo más que energia dijo...

pido disculpas por la instromision pero, Jorge, tambien te animamos a que vengas a alcorcon, se hará la presentacion de eQuo en nuestro pueblo, vendras Ines Sabanes y juantxo Lopez Uralde, YO estaría encantado con tu presencia (así nos conocemos) será en el centro civico siete ojos cerca del metro y de la renfe de alcorcon será de 19 a 20 horas. si te animas o animas a quien quieras ESTUPENDO. Nos encantaria verte
Miguel Gil - eQuo alcorcon

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias, Miguel. Si puedo iré pero tengo coordinar el lanzamiento de More Europe, hoy.

Saludos,

Jorge Juan