Ciudadano Morante, Mejor Blog sobre el Tratado de Lisboa

Hace algo más de 6 meses entró en vigor el Tratado de Lisboa y esto hizo que, al hablar en mis post de diferentes aspectos de las Unión Europea, comentase las novedades que aportaba este Tratado.

Recientemente se han publicado los ganadores de la edición de 2010 del Concurso “Espacio Europa”, que organizan las representaciones de la Comisión y del Parlamento Europeo en España, en el que mi blog “Ciudadano Morante” ha ganado en la categoría de “Mejor Blog sobre el Tratado de Lisboa”.

Queremos agradecer este reconocimiento al trabajo realizado en nuestro blog y felicitar al resto de ganadores, Encarna, Alejandro … Su labor, junto a la de ganadores de la edición anterior como Emilio, Eva y Macarena, hace que, entre todos, demos a conocer a esa gran desconocida que es la Unión Europea.

Para celebrarlo regalaremos a Encarna Hernández, ganadora en la categoría de Mejor Blog de temática europea, un llavero de nuestro blog y sortearemos otros dos entre los lectores de nuestro blog que estén interesados en tener uno de ellos.



Podeis obtener más información sobre los ganadores del Concurso:
 
Ganadores del Concurso "Espacio Europa" 2010

2 comentarios:

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/ dijo...

solo una cosa:
ENHORABUENA

Jorge Juan Morante dijo...

gracias Miguel.

Un saludo,

Jorge Juan