20 de septiembre, Jornada de #UpgradingEu en Madrid


Dra. Susana del Río

El  próximo jueves 20 de septiembre tendrá lugar una nueva jornada del Proyecto Upgrading Europe que dirige la Doctora Susana del Río en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid. (Paseo de la Castellana, 46, Metro Ruben Dario)

Ver mapa más grande

La jornada empieza a las 16:15 con una apertura a cargo de Francisco Fonseca, director de la Representación de la  Comisión en España, y de Jaume Duch, portavoz del Parlamento Europeo.

A las 17 horas, Iñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la Unión Europea, dará la conferencia inaugural sobre ¿Qué podemos hacer por Europa? Y después la autora y directora del Proyecto, Dra. Susana del Río, impartirá otra conferencia sobre "Ciudadanía y Nueva Política Europea". Ambos serán presentados por el director gerente de la Fundación Alternativas, Carlos Carnero.

Más tarde los eurodiputados Antolín Sánchez (S&D) y Pablo Zalba (PPE) debatirán sobre la Economía europea con la moderación del periodista Manuel Campo Vidal.

Al final una Mesa Redonda con el Portavoz del Parlamento, Jaume Duch, con los directores de Think Thank, Cristina Manzano (Foreign Policy), José Ignacio Torreblanca (ECFR Madrid) y Charles Powell (Real Instituto Elcano).

Las conclusiones de la jornada serán presentadas por el periodista, Ramiro Villapadierna, premio Salvador de Madariaga.

Upgrading Europe

2 comentarios:

Requisitos Visa dijo...

que buena jornada, espacios de estos hacen falta, saludos.

Jorge Juan Morante dijo...

Pues si, espacios donde debatir como los que ofrece Upgrading Europe son necesarios.