Viaje porThailandia, (IV)

El 17 de enero de 2011 salimos de Chiang Rai y, de camino a Chiang Mai, visitamos un poblado de la tribu Meo Dui Pui, después estuvimos en el Wat Doi Suthep, llamado el templo de los 300 escalones, aunque yo los conté y son 313. Más tarde visitamos la Fábrica de Sombrillas, donde me pintaron la funda de la cámara de fotos, y en la fábrica de Seda donde me compre una funda de seda para el móvil.

Wat Doi Suthep, llamado el templo de los 300 escalones

Tras dejar las maletas en el hotel de Chiang Mai y descansar un poco,  nos fuimos con el grupo a una cena-espectáculo en el Khum Khantoke.
Cena-espectáculo Khantoke

Al día siguiente, en un Campo de Elefantes dimos un paseo montados en elefantes, después fuimos en una carreta tirada por bueyes y vimos un espectáculo con los elefantes. Luego tuvimos ocasión de recorrer el río en balsa de bambú, y durante un tramo me dejaron llevar la balsa a mí.
Llevando una balsa de bambú

Ese mismo día fuimos a comer a la Fábrica de Orquídeas que estuvimos visitando al terminar de comer, desde allí nos fuimos a visitar otras tribus pero, principalmente, vimos a la de las Mujeres Jirafa.

Mujer Jirafa

El 19 de enero, aprovechamos para pasear por la ciudad, ver sus murallas, visitar varios templos budistas, comer, y, antes de que nos recogiesen para llevarnos al aeropuerto, para que nos diesen un masaje con peces, donde los peces se comen las células muertas y se notan como si fuesen cosquillas, y un masaje thai con aceite.
Wat Chedi Luang

A las 18:00, nos recogieron para llevarnos al aeropuerto de Chiang Mai, en el que vimos que también tenían servicios de masajes, desde allí fuimos al de Bangkok, desde donde nos llevaron directos a Madrid.

0 comentarios: