CIUDADANOS PARTICIPÒ EN LA CONCENTRACIÓN DEL PASADO MIÉRCOLES

Más de 1000 personas participaron en la concentración del pasado miércoles 10 de septiembre, para protestar por la política educativa del gobierno regional de Madrid, el pasado 10 de octubre, entre ellos, Fernando Landecho, Coordinador de la Federación de Madrid de Ciudadanos, y otros militantes de la citada formación política.
Una concentración donde se gritaron consignas como: “La educación, ni se compra, ni se vende”, y donde se podían ver banderas de la CGT, UGT y Comisiones Obreras, que también conto con la participación del Sindicato de Estudiantes y otras organizaciones relacionadas con el sector educativo como la Giner de los Ríos.
Algunas de estas organizaciones hicieron llamamientos a la huelga general y denuncian la reducción de los requisitos para crear escuelas infantiles, y de la formación necesaria, algunas medidas que consideran privatizadoras como el cheque escolar, o sacar a concurso la gestión de diversas escuelas públicas. El sindicato de Estudiantes aprovecho el acto para clamar con los acuerdos de Bolonia.

0 comentarios: