Los medios de Comunicación al Servicio del Poder

El jueves 4 de diciembre, en la Sede de CIUDADANOS en Madrid, C/Carranza, 5 1ºIzq (Metro Bilbao), un debate sobre los medios públicos de comunicación al servicio del Poder, El ponente será José Manuel Martín Médem, periodista, más de 30 años de ejercicio en medios audiovisuales, prensa nacional y extranjera. Corresponsal en diversos países americanos. Consejero de Administración de RTVE por Izquierda Unida de 1994 a 1996. Ha recibido diversos premios a sus publicaciones, destacando el de "Derechos Humanos" y el de UNICEF por libros publicados sobre los derechos de los niños, como "La guerra contra los niños"). La entrada es libre y el debate es abierto a todo el que quiera asistir.

2 comentarios:

Olot dijo...

Que Ciudadanos elija a Martín Médem pra hablar de infomacíón y libertad parece una broma pesada de superprogres superpesoe, superiu y superbatasuna, a la que defendió con ahínco en distintas ocasiones porque la prseguía el fascismo españolñista.
Es todo lo contrario de lo que Ciudadanos debería ser.
Este hombre ha sido un defensor inaudito de todo sistema represor de libertades, especialmente en Cuba, donde ha llegado a afirmar que la disidencia estaba pagada por la CIA.
Parecía que Ciudadanos iba a dejar de serprogre para ser progresista, pero se ve que hay una empanada mental tan grade entre bastantes militantes que se invita a quien estaría más a gusto en HB.

Jorge Juan Morante dijo...

Bueno nosotros escuchamos las opiniones contrarias, aunque no sean acordes con las nuestras, ello no quiere decir que las compartamos, pero para criticar algo se tiene que conocer.