EUROPA: ¿CAMBIO DE ÉPOCA O ÉPOCA DE CAMBIO?





Del 26 al 30 de julio de 2010, dentro de los cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid nos encontramos con el curso, “Europa: ¿Cambio de época o época de cambio? Presidencia Europea”.

Este curso esta dirigido por el Embajador en Misión Especial para Proyectos de la UE, Carlos Carnero, y por el profesor de la UNED, columnista de “El País” y Director de la oficina del Consejo de Relaciones Exteriores de Europa en Madrid, José Ignacio Torreblanca, que realizaran la presentación del curso y su clausura.



La inauguración del Curso corre a cargo del Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y cuenta con la participación de grandes expertos/as en la Unión Europea como Susana del Río, Mónica Frassoni o Josep Borrell.



Es posible inscribirse al curso como Becario, Residente u Oyente. Particularmente, yo me he inscrito como oyente y podéis obtener obtener más información sobre las tarifas en: Tarifas Cursos de Verano de la Complutense



Si queréis más información del curso podéis hacerlo en: Europa: ¿Cambio de época o Época de cambio?, Presidencia Española

2 comentarios:

emilio dijo...

La idea del curso me parece interesante y sus ponentes, también, pero la fecha...
Si piensas asistir, dile a Carlos Carnero si se va a hacer algo para los bloggers europeos. Saludos: emilio

Jorge Juan Morante dijo...

Ok, se lo diré.

Saludos,

Jorge Juan