Abiertos procesos de solicitud para prácticas en el Parlamento Europeo


Es posible presentar la solicitud para hacer prácticas remuneradas en el Parlamento Europeo. Esta institución ofrece tanto prácticas remuneradas como no remuneradas. Actualmente está abierto el plazo de solicitudes para las becas Schuman y las prácticas remuneradas para personas con discapacidad.

Las becas remuneradas Robert Schuman se clasifican en dos tipos: las de opción general, para personas con titulación universitaria que acrediten un trabajo de “consistencia económica”; y las de periodismo, para que aquellos que publiquen en medios o estén asociados a alguna asociación o colegio profesional o tengan la correspondiente titulación. La duración es de 5 meses y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre, podréis obtener más información y presentar la solicitud en: Becas Robert Schuman.

El Parlamento europeo también tiene unas prácticas remuneradas destinadas a personas con discapacidad, con un documento acreditativo valido en su país, para facilitar su integración laboral ofreciéndoles una experiencia laboral y la oportunidad de conocer el funcionamiento de Parlamento Europeo. Su duración es también es de 5 meses y el plazo de presentación de solicitudes también termina el 15 de octubre, podéis obtener más información y presentar la solicitud en: Prácticas remuneradas para personas con discapacidad.

Más información sobre otras prácticas en el Parlamento Europeo: Prácticas en el Parlamento Europeo

0 comentarios: