¿Cuál es el balance del Año Europeo de la Ciudadanía?

El 4 de diciembre, a las 13 horas, el Movimiento Europeo organiza “La Ciudadanía Europea y las elecciones al Parlamento Europeo” contará con las intervenciones del Secretario de Estado para la Unión Europea Iñigo Méndez de Vigo, del director de la Oficina del Parlamento Europeo en España Ignacio Samper, Aránzazu Beristain, directora adjunta de la Representación de la Comisión en España, y Miguel Ángel Benedicto, secretario general del Consejo Federal en España del Movimiento Europeo.

“La Ciudadanía Europea y las elecciones al Parlamento Europeo”

En el acto se realizará un balance del Año Europeo de la Ciudadanía y después se presentará la aplicación para tablets y Smartphone “Europa en Movimiento. La Ciudadanía Europea y sus derechos” que trata de explicar los derechos que tenemos tod@ ciudadan@ desde una aplicación práctica de los mismos.


Será en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid (Pº de la Castellana, 46, Metro Rubén Darío) y hay que confirmar asistencia en presidencia@movimientoeuropeo.org

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+.

2 comentarios:

efurom1 dijo...

Hola Jorge: ¿Has tenido la oportunidad de asistir a este acto? Si es así, me gustaría que nos comentaras lo que te haya parecido interesante.
Un abrazo: emilio

Jorge Juan Morante dijo...

Hola, Emilio

Pues al final no pude ir por falta de tiempo, pero me hubiera gustado ir.
Un abrazo,
Jorge Juan