Presentación en Madrid del Libro "Europe: Project and Process" de Susana del Río

El próximo jueves, 15 de enero de 2014, a las 19 horas, se presenta en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid (Paseo de la Castellana, 46, Metro Rubén Dario) el libro “Europe: Project and Process” de la Dra. Susana del Río Villar, directora del Proyecto Upgrading Europe, editado por la Fundación Academia Europea de Yuste y Peter Lang con la colaboración del Programa “Europa con los ciudadanos”, la Plataforma Access to Culture y EUCA.

Presentación en Madrid del Libro "Europe: Project and Process" de Susana del Rio

En el libro Susana del Río  tiene como objeto transmitir la importancia de Europa desde dos puntos: la de ser proyecto y proceso a la vez.

En libro se articularía en torno a varios temas: Ciudadanos europeos e Integración europea; democracia representativa complementada por la democracia participativa; los valores europeos de Solidaridad, Participación, Educación y Comunicación.


La obra está prologada por: el secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo; el portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch; y el presidente de Extremadura José Antonio Monago, los dos primeros participarán junto a la autora en la presentación.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+.

0 comentarios: