Ciudadano Morante se presenta a los premios 20 blogs a mejor blog de actualidad 2016

El blog Ciudadano Morante se presenta a los premios 20blogs  en la categoría de Actualidad, que premia al mejor blog de, entre los que tratan opiniones y noticias de política, tanto de la actualidad nacional, local, internacional del 2016.
Ciudadano Morante Premios 20 blog 2016

Por la labor realizada desde este blog, desde su creación en enero de 2008, de información y análisis sobre la Unión Europea y la Ciencia Política con artículos como ¿Qué propuestas realiza Erasmus de Rotterdam para la paz en Europa?, Marchemos juntos por la Europa Federal en Roma, ¿Cuál era la situación de Europa después de la segunda guerra mundial?, Valores Políticos o ¿Qué es el Parlamento Europeo? os animamos a votarnos en estos Premios 20 blog en Actualidad.

Para poder votar hace falta estar registrado como usuario de la web del diario 20 minutos. Cuando ya estéis registrados o si ya los estáis después tenéis que ir a este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/ciudadano-morante-12208/0/#vota y ahí pinchar en la pestaña “Vota a este blog” dentro de este recuadro de los premios 20 blog:





Muchas gracias por anticipado a todos vosotros/as por dar vuestro voto a Ciudadano Morante en los Premio 20 Blogs y os invitamos a seguir leyendo y comentando en el blog y las Redes Sociales los artículos que escribimos aquí, así como a seguir dándole difusión.

Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

2 comentarios:

Pere dijo...

Te dejamos nuestro voto porque nos ha gustado mucho tu contenido.
Nos atrevemos a pedirte que visites el nuestro: http://www.viajarsinbillete.com/ y valores si nuestro trabajo valga tu voto en la categoria de Viajes. Un saludo

Jorge Juan Morante dijo...

Gracias por vuestro voto.

Lo visitaré y tendré en cuenta.

Un saludo,

Jorge Juan Morante