El Parlamento Europeo hará entrega del Premio Sájarov a la activista paquistaní Malala Yousafzai

Hoy, 18 de noviembre de 2013, comienza una nueva sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

Parlamento Europeo

Durante esta sesión el Parlamento Europeo entregará el Premio Sájarov 2013 a la activista paquistaní Malala Yousafzai que la recibirá del Presidente de la Institución Martin Schulz.

Los temas que se debatirán en esta sesión plenaria son: promover una igualdad de género en la toma de decisiones económicas, no puede haber Meritocracia sin una igualdad de oportunidades previa; Reformar los Tratados para permitir que la institución decida su sede y organización interna; el marco presupuestario para 2014-2020; la Reforma de la Política Agrícola Común; la Reforma de las políticas de Cohesión; Aumentar el presupuesto para la movilidad de estudiantes universitarios a través del programa Erasmus+; la financiación de infraestructuras energéticas y de transporte para conectar Europa; más dinero para el Fondo Social Europeo y las políticas medioambientales; medidas para acabar con las distorsiones del Mercado Único.


Más información sobre la sesión plenaria pinchando aquí.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: