Elecciones municipales y autonómicas de Madrid 2015 (IV)

Continuando la serie de post de las elecciones autonómicas y municipales llegamos a las candidaturas del último partido con representación actualmente en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid, UPyD.

Sus candidatos son: Ramón Marcos, portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid, para la presidencia de la Comunidad de Madrid; y David Ortega, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, para la alcaldía de Madrid.

Imagen procedente de CadenaSer


  • Un gobierno decente: lucha contra la corrupción; administración pública eficaz y profesional; justicia moderna e independiente.
  • Economía competitiva e innovadora al servicio del empleo: fiscalidad, presupuesto, deuda y déficit;  financiación autonómica y local; medidas de rectificación económica y empleo; desarrollo económico.
  • Servicios Públicos: propuestas para mejorar la sanidad; propuestas para mejorar la educación; Servicios Sociales e Igualdad.
  • Políticas Públicas al servicio de la ciudadanía: Ordenación del Territorio y Urbanismo; Vivienda; Infraestructuras y Transportes; Medio Ambiente; Cultura; Deporte, y Seguridad Ciudadana.



En sus propuestas para elayuntamiento proponen medias como reducir la presión fiscal, gestionar la deuda del ayuntamiento; mejorar la economía del municipio y potenciar el empleo o igualdad de oportunidades.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: