Elecciones municipales y autonómicas de Madrid 2015 (VI)

Cerramos la serie de post dedicados a las elecciones autonómicas y municipales hablando de la última candidatura con posibilidades de entrar en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid, las de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Sus candidatos son: Ignacio Aguado, abogado, para la presidencia de la Comunidad de Madrid y Begoña Villacís, abogada, para la alcaldía de Madrid.

Imagen procedente de abc.es

Su programa para la Comunidad de Madrid incluye: pacto por la regeneración democrática y contra la corrupción; reforma de la Administración (medidas de transparencia y de redimensionamiento); desarrollo económico; sanidad; educación, cultura y deporte; políticas sociales (infancia, juventud y familia; diversidad funcional; dependencia y mayores; e igualdad);  infraestructuras, transporte y urbanismo; Medio Ambiente.


Su programa para el Ayuntamiento de Madrid se divide en: un gobierno y administración más honestos, rigurosos y transparentes; más participación ciudadana; simplificar la normativa municipal; un Madrid limpio, seguro y respetuoso con el Medio Ambiente; un Madrid más comprometido con sus ciudadanos (vivienda social, igualdad, …); bajar los impuestos en la ciudad; apoyar la creación empresas y negocios; convertir Madrid en una Smart City mediante un Plan Estratégico; hacer de Madrid una capital global y más atractiva al turismo; apostar por el desarrollo de Madrid pero desde el respecto a su patrimonio histórico-artístico; potenciación de la cultura y el deporte.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: