Elecciones municipales y autonómicas de Madrid 2015 (I)

Hoy día de San Isidro, fiesta local en Madrid, comienzo una serie de post para comparar los programas y propuestaselectorales de las cinco principales candidaturas para el ayuntamiento y laComunidad de Madrid de cara a las Elecciones del próximo 24 de mayo de 2015.

Empezamos con un post dedicado al Partido que lleva 20 años gobernando en las dos instituciones, el Partido Popular (PP), si nos vamos a la página web del PP de Madrid no encontramos ningún programa específico para el ayuntamiento  y la Comunidad de Madrid, existe un programa marco y las propuestas que han lanzado los candidatos durante la campaña.

Las candidatas del PP son Cristina Cifuentes, exdelegada del gobierno en Madrid, para la presidencia de la Comunidad de Madrid, y Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, para la alcaldía de Madrid.

Imagen procedente de elpuertoactualidad.es

El PP de Madrid y sus candidatas presentan sus propuestas dentro de una campaña“Ideas en Campaña”, aunque la mayoría, más que ideas, son ataques contra los otros partidos y vender los logros conseguidos.


Sus propuestas son bajadas de impuestos, defensa de los Servicios Públicos, libertad de elección de centros escolares, proteger a las familias y un Madrid más limpio y verde y una mayor participación ciudadana y ponen como ejemplo su cuestionario para recoger propuestas en la campaña, aunque gran parte son preguntas cerradas para valorar medidas adoptadas.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: