Mañana el Defensor del Pueblo Europeo organiza “Es nuestra Europa: ¡entremos en acción!”


El Defensor del Pueblo Europeo, P. Nikiforos Diamandouros,  en colaboración con las oficinas de Información del Parlamento Europeo en cada Estado miembro, organiza un evento para informar a todos los ciudadanos europeos sobre sus derechos.

El evento se realizará en Bruselas y contará con la presencia del Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y los vicepresidentes de la Comisión: Viviane Reding y Maroš Šefčovič.

Dentro del Acto que comenzará a las 9:30 habrá dos debates: Ayudar a resolver la crisis económica y Construir una Europa Limpia y Sana, donde participarán organizaciones de la Sociedad Civil Europea y que será moderado por el periodista de Euronews, Chris Burns.

Podéis participar en el evento asistiendo a las oficinas del Parlamento Europeo  en cada Estado Miembro, seguirlo por internet en http://t.co/fT91t0Coce o enviar vuestras preguntas a través de Twitter utilizando el hashtag #EYC2013eo

En la Oficina del Parlamento Europeo en España (Pº de la Castellana, 46, Madrid) el evento continuará con un coloquio con el director de la Oficina, Ignacio Samper.

Más información:

Oficina del Parlamento Europeo en España

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios: